Declaraciones
|
Albert Cabestany: "Ganar el campeonato de España es el colofón a un año genial. Tengo que agradecérselo a tanta gente, a mi padre, al equipo Beta, a Antonio, a Andrés, a toda la gente que me ha acompañado, a Ramón, al Saga, me olvido de tanta gente.... Tengo un gran equipo, se lo merecen igual que yo y estoy realmente feliz. Esta temporada estoy realmente muy satisfecho de mi pilotaje, he conseguido ser mucho más regular, y he demostrado que no solo tenemos un buen nivel en el indoor. Ha sido una magnífica temporada, y no puedo hacer nada más que agradecérselo a todos los que han creído en mi."
Adam Raga: : "Ha faltado poco, pero bueno, las carreras son así, a veces se gana y otras se pierde. El subcampeonato sabe a poco, pero si analizo como ha ido el campeonato debo estar contento, soy el piloto que más triales ha ganado, y esto es una referencia para medir mi nivel de forma este año. De cara a la próxima temporada debo intentar ser más regular y continuar estando a este nivel en los triales, pero cuando no tengo un buen día deberé intentar no descolgarme tanto. Pero repito que cuatro victorias en ocho triales son en mi opinión un buen resultado. Hoy el trial ha sido demasiado fácil, solo había dos zonas con suficiente dificultad como para marcar diferencias y además los controles no han estado nada finos, con muchos errores y con mucha gente dentro de las zonas. Espero que el próximo año con el cambio en el reglamento las cosas se arreglen, aunque en mi opinión no hubiera estado de más permitir también el retroceso, y así evitar más controversia con los controles."
Marc Freixa: "Al final no he estado mal. En la primera vuelta iba a cero hasta la zona seis, en la que he cometido un fiasco y después he hecho otro en una zona fácil, con lo que me he cargado mucho de puntos. En la segunda vuelta he mejorado mucho, aunque he cometido también algún fallo, pero este trial me ha dejado un buen sabor de boca. Ahora por fin hemos acabado esta temporada tan irregular y me voy a poner a entrenar a tope para la próxima, donde espero recuperar mi verdadero nivel. Continuo pensando que algún día puedo aún ganar el mundial."